Bienvenidos al Teatro Amaya de Madrid. Este espacio cultural está situado en pleno barrio de Chamberí, en el centro de Madrid.

Se ubica en un edificio emblemático y excelentemente comunicado. Cuenta con una sala principal para capacidad de 611 espectadores y en amplio vestíbulo con dos plantas.

Estamos en el centro de Madrid, pero no formamos parte de la corona Madrid Central por lo que los vehículos pueden llegar sin ningún problema hasta la puerta del Teatro. Tenemos 3 parking anexos al Teatro. Parada de Bus en la puerta del Teatro. (lineas 61, 16 y 53) Parada de METRO a 40 metros del Teatro. Metro IGLESIA Línea 1

Esta sala está totalmente adaptada para la entrada, acceso a sala y aseos para personas con movilidad reducida.

Todos los que formamos parte de este espacio cultural, les damos la bienvenida deseando disfruten de una experiencia teatral totalmente satisfactoria.

Si desean ponerse en contacto con nosotros, lo pueden hacer al teléfono 91 435 68 35 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde serán atendidos.

Gracias por apoyar las Artes Escénicas.

 

Alberto Blasco.

Director Teatro Amaya

 

 

 

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!

Serás el primero en recibir nuestras promociones y podrás conocer antes que nadie las últimas novedades y las mejores ofertas.
Términos y Condiciones

 
 
 
 

VENTA TELEFÓNICA 915 934 005




Programa de mano 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZONA USUARIOS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para m??s informaci??n vea nuestra Pol??tica de Privacidad.