VIVA BROADWAY, EL MUSICAL- TEATRO AMAYA 

Viva Broadway, el musical es un recorrido por los musicales más exitosos del mundo que se han representado en el circuito de Broadway.  ¡18 musicales en uno!

El viaje comienza con la visión del compositor británico Thomas Baker, cuando en 1850 en su Londres natal diseña el primer musical moderno. Y será en Broadway donde lo materialice y dé inicio a un recorrido por casi 150 años de historia a través de las vibrantes emociones que producen la fusión de la música, los diálogos, la canción y el baile, del teatro musical.

Más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces, elementos aéreos y cambios de escenografía hacen de Viva Broadway un espectáculo que siempre recordarás. Cantantes interpretando en directo, bailarines, actores, acróbatas y coreografías espectaculares te harán vibrar en este viaje musical. ¡Disfrútalo!

 

  

Duración 90 Minutos sin descans
 
 
 
Enlace de VIDEO -
https://youtu.be/e21pUOrncJs
 
Horarios:
 
Jueves                      20:30 h.
Viernes                     20:30 h.
Sábado                    19:00 h y 22:00 h.
Domingo                  19:00 h.
Más información en www.teatroamaya.com

 

 

 

Taquilla abierta de Martes a domingo de 11:30 a 13:30 h. y de 17:30 a comienzo función. Teléfono 91 435 68 35 y 91 593 40 05

Grupos desde 16 Euros - Teléfono 91 435 68 35

 

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

 

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!

Serás el primero en recibir nuestras promociones y podrás conocer antes que nadie las últimas novedades y las mejores ofertas.
Términos y Condiciones

Programación



 


 

 

 
 

ZONA USUARIOS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para m??s informaci??n vea nuestra Pol??tica de Privacidad.