Del 12 de enero al 20 de marzo,

Vuelve la Comedia al Teatro Amaya con MAYÚSCULAS. Si quieres reír y disfrutar durante una una hora y media no puedes dejar de verla. Gran producción teatral con una escenografía, iluminación y vestuario que son de ensueño.

Neil Simon nos describe la relación de estas parejas, en las que nos podemos ver reflejados cualquiera de nosotros,..... durante una tarde-noche en la que nueve personajes se ven envueltos en una trama de falsas apariencias , llena de enredos, equívocos y malentendidos vividos a ritmo desenfrenado en la que cada personaje  con la complicidad de su pareja intenta que los demás no averiguen sus sospechas sobre lo que imaginan que está sucediendo , provocando la hilaridad del espectador que reconoce en esta obra la perfecta comedia de situación.

Vuelve la Comedia con MAYÚSCULAS al Teatro Amaya.

¡YA puedes reservar tus entradas a través de esta web con precios muy, muy reducidos! 

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!

Serás el primero en recibir nuestras promociones y podrás conocer antes que nadie las últimas novedades y las mejores ofertas.
Términos y Condiciones

VENTA DE LOCALIDADES




 

¡Nuestra Web Recomendada!

 
 
 
 
 
 

ZONA USUARIOS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para m??s informaci??n vea nuestra Pol??tica de Privacidad.